Local

Canino detecta droga en cajas de paquetería en León

León, Gto-. Con la ayuda de un elemento de la unidad canina K9, elementos especializados en la detección de droga, armas y explosivos de la Guardia Nacional lograron identificar y asegurar, una caja con tres envoltorios de mariguana que se pretendían trasladar al estado de Chihuahua, esto a través de una empresa de paquetería y mensajería.

Los envoltorios se incautaron de forma irregular confeccionados con plástico transparente, en su interior una hierba verde seca con características de la mariguana; el hecho ocurrió en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en el bulevar Aeropuerto, número exterior 2913 predio Ex Hacienda San Juan en León, Guanajuato.

Esta inspección y verificación, se realizó como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de armas, divisas y droga en empresas de paquetería y mensajería, encontrando así la caja de cartón de color café en forma rectangular de origen Soledad Graciano Sanchez S.L.P.

Asímismo todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Guanajuato, donde se determinará el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas.

Share: