Local

Son 8 ‘lomitos’ rescatados que buscan un nuevo hogar

LEÓN, GTO.- El próximo 14 de agosto en parque panorama, cachorros rescatados estarán en búsqueda de una segunda oportunidad para tener un hogar lleno de amor en el ‘Adoptón Mestizo‘.

El albergue amor mestizo en conjunto con alumnos de la maestría en Asesoría de Imagen de la Universidad EPCA se unieron para organizar #AdoptónMestizo en busca de un hogar para al menos 8 peludos.

Los requisitos para los adoptantes es llevar comprobante de domicilio e INE, además de la disposición de firmar un contrato de adopción con el cual las familias se comprometen a cuidar del nuevo integrante de su familia con el objetivo de dar seguimiento a su bienestar.

El horario de adopción en el Parque Panorama será de de  12:00 hrs. a 15:30 hrs..

La directora de Amor Mestizo, Gabriela Sánchez asegura que todos los perros en el refugio están aptos para adopción; actualmente tiene alrededor de 30 perritos esperando con ilusión un lugar por una familia.

El refugio Amor Mestizo es un lugar que opera sin fines de lucro gracias al apoyo de donaciones, por lo que el día del evento también se recibirán donaciones en especie, de preferencia croquetas o artículos de limpieza.

Share: