InternacionalportadaSinquehacer

Mujeres acusan por abusos a Marilyn Manson

LOS ÁNGELES, EU.- La actriz Evan Rachel Wood acusó este lunes  a Marilyn Manson de abusar “horriblemente” de ella durante años.

Ambos sostuvieron una relación entre 2007 y 2011. Vanity Fair reporta que al menos otras cuatro mujeres compartieron sus propias acusaciones en solidaridad con la actriz. Hasta el momento, Manson no se ha pronunciado al respecto.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió la actriz estadounidense, de 33 años, en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.

“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, continuó.

Casi al mismo tiempo, otras cuatro mujeres publicaron declaraciones similares en Instagram. Se trata de Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella.

La actriz también compartió una captura de pantalla de un artículo de febrero de 2018 en el que la actriz de “Dr. House”, Charlyne Yi, acusó a Manson de acosar a varias mujeres mientras visitaba el set del drama médico de Fox.

Share: