Localportada

Mañana miércoles aplicarán refuerzo de vacuna para los de 18 a 29 años

GUANAJUATO, GTO.- A partir de este miércoles 23 de febrero, en 26 municipios de Guanajuato se aplicarán vacunas de refuerzo contra COVID19 para personas de 18 a 29 años.

Autoridades de la Secretaría de Salud de Guanajuato, informaron que al estado llegaron 210 mil 696 dosis de CanSino y Sputnik V.

Los municipios en donde se estará aplicando la vacuna Sputnik V son: San Felipe, San Luis de la Paz, San José Iturbide, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Juventino Rosas, Uriangato, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón.

Los municipios en donde se estará aplicando la vacuna china de Cansino son: Ocampo, San Diego de la Unión, Atarjea, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria, Xichú, Tarimoro, Coroneo, Jerécuaro, Santiago Maravatío, Tarandacuao, Jaral del Progreso, Moroleón, Huanímaro, Pueblo Nuevo y  Manuel Doblado.

Esta jornada de vacunación durará cuatro días, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, o bien, hasta agotar existencias.

¡TÓMALO EN CUENTA!

Las personas que acudan por la vacuna de refuerzo deberán de tener al menos cuatro meses de haberse aplicado la segunda dosis.

Además, deberán presentar su solicitud de refuerzo impresa, misma que ya está disponible en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

QUIENES NO CUENTEN CON NINGUNA VACUNA ES SU MOMENTO

Para aquellas personas que por alguna razón no se hayan aplicado ninguna dosis, esta es su oportunidad para aplicarse la dosis única de Cansino en los municipios antes mencionados.

 

Share: