Local

Santa Fe Klan abrirá su tienda en Guanajuato; anuncia concierto gratuito

GUANAJUATO, GTO.- Uno de los artistas del momento, Santa Fe Klan, cumplirá otro sueño más, la apertura de su tienda en su querido barrio ‘Santa Fe’ de esta capital.

El anuncio lo dio a conocer a través de redes sociales donde ofrecerá ahí un concierto y firma de autógrafos.

“Nos Vemos este sábado 26 desde a las 10:00 am en La Santa Fe en la Inauguración de mi Tienda Ahí los miro En la convivencia, ahí estaremos Con la raza Cuando Terminemos la firma Vamos a dar show En el Mural, Puro Santa Fe Klan Del Barrio Pal Barrio”, escribió Ángel Quezada en sus redes sociales.

En una de las entrevistas que dio al comediante Franco Escamilla, el cantante había señalado su intención de abrir una tienda para reactivar la economía de su barrio.

La tienda estará ubicada en la colonia Santa Fe en donde se venderán artículos oficiales del cantante así como su marca de ropa. Fue en este barrio que Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, creció y se dio a conocer en el ámbito de la música.

¿CÓMO PUEDES ACUDIR A LA INAUGURACIÓN?

En la publicidad que se colocó en redes sociales se están vendiendo dos paquetes para poder asistir a la apertura de la tienda y al convivio con Santa Fe Klan.

Se promociona un paquete de tres mil pesos que incluye sudadera, playera, mochila cachucha, llavero así como tomarse una foto, video y tener un autógrafo.

El otro paquete consiste en hacer una compra mayor de dos mil pesos en productos oficiales y también incluye convivencia con el rapero (solo para 100 personas).

Share: