Localportada

Premian a jóvenes ganadores del ‘Think Tank 2023’

LEÓN, GTO.- La presidenta del municipio de León, Alejandra Gutiérrez Campos, premió y reconoció a los dos equipos ganadores del ‘Think Tank 2023’.

Este proyecto tiene el objetivo de involucrar a los jóvenes leoneses en la construcción de un León, libre de violencia y delincuencia por lo que la alcaldesa felicitó a todos los participantes por sumarse y trabajar para tener un mejor municipio.

La primera convocatoria de Think Tank 2023 registró 21 proyectos participantes, luego se eligió a los 5 mejores como semifinalistas y finalmente solos dos fueron los ganadores a quienes se les premió con 10 mil pesos y además, el gobierno municipal les ayudará para que sus proyectos sean una realidad.

Los proyectos ganadores son:

  • Casa San Vicente par el niño y adolescente, liderado por las hermanas Sandra Abigail y Daniela Guadalupe Valenciano Guerra y el cual busca ser un espacio seguro, recreativo, educativo y de Sana Convivencia para niños y adolescentes de la colonia San Miguel.
  • Barrios Conectados diseñado por Ángel Daniel López, Juan Carlos Alberto Rojas e Ismael Hummurabi Deloya; este proyecto busca fomentar la construcción de redes de apoyo para promover le reconstrucción del tejido social, la cultura de la paz y mejores oportunidades de desarrollo.

Sandra Abigail, una de las ganadoras de Think Tank 2023 comentó que se siente muy contenta de que su proyecto haya sido elegido y saber que ahora será una realidad.

Share: