
JERÉCUARO, GTO.- Un camión de transporte de personal de la empresa Condumex fue atacado a balazos por sujetos armados, generando la muerte de una trabajadora y lesiones a al menos otros cuatro trabajadores.
Los hechos fueron reportados al rededor de las seis de la mañana de este viernes en la comunidad de San Lucas, perteneciente al municipio de Jerécuaro y ubicada en los límites con Apaseo el Alto.
A consecuencia del ataque, el camión se salió del camino y desde ahí los trabajadores reportaron los hechos a la Policía, reportado que había personas baleadas.
Aunque luego del reporte las autoridades implementaron un operativo de búsqueda por la zona, hasta ahora no hay datos oficiales sobre si lograron detener a alguien.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya investiga el caso, pero no ha proporcionado información sobre los motivos del ataque.