Deportes

CLUB LEÓN SE RESERVA DERECHO DE ADMISIÓN PARA PRESENTAR NUEVA PLAYERA

León, Guanajuato. Muy lejos quedó aquel slogan que el Club León adoptó cuando buscaba su ascenso a primera división ‘Todos somos León’, poco a poco, uno de los equipos más prolíferos del futbol mexicano se va haciendo más exclusivo y ahora, la presentación de la nueva Playera, solo la podrán tener en exclusiva los que tengan en sus manos los nuevos ‘Fierabonos’.

Este 23 de julio la presentación se llevará a cabo, el club León aún no anuncia cómo ni en dónde, sólo que la entrada será limitada a quienes adquieran su pase anual, algo que en años anteriores no sucedía, aunque sí había un grupo selecto de aficionados, eran más libres y generalmente las porras siempre estaban presentes.

Pero, también los dueños de Fierabonos, han obtenido poco, ya que se les prometía reuniones con los jugadores o eventos especiales y hasta ahora, no habían obtenido nada, como lo que tendrán el próximo martes.

Así que quien quiera estar en la presentación deberá soltar de su billetera 2750 para los bonos de las puertas Sol $2750, en Preferente de 4500 y 5500 en Zona A.

Share: