Nacional

SUMAN YA 53 CADÁVERES EN FOSA CLANDESTINA

GUADALAJARA.- Son ya 53 muertos encontrados en la fosa clandestina ubicada en los límites de Jalisco y Michoacán, informó la Procuraduría General de la República (PGR) la noche de este martes 26 de noviembre, al desenterrar otros cinco cadáveres más.

El hallazgo de esta fosa se dio a conocer el pasado 9 de noviembre y entre los 53 cadáveres, están los cuerpos de dos mujeres.

Jesús Murillo Karam, titular de la PGR, declaró el pasado 7 de noviembre que entre los cuerpos encontrados no se han hallado a los dos agentes del Ministerio Público Federal desaparecidos desde el pasado 3 de noviembre, de cuya búsqueda resultó en el hallazgo de esta fosa clandestina. Ellos tampoco estarían entre los cinco nuevos cuerpos encontrados la noche del martes, informaron mandos a cargo de la búsqueda.

Las autoridades indicaron que casi todos los cuerpos exhumados ya están en las instalaciones forenses de la capital del País, donde peritos de la PGR realizarán pruebas químicas, genéticas y de ADN para determinar su identidad y causas de muerte.

con info de INFORMADOR.COM.MX

Share: