LocalNacional

PAN SANCIONARÁ JALADAS DE LA “LADY PANISTA”

GUANAJUATO, GTO.- Pa no quedarse atrás, las dirigencias del PAN en el estado y en el municipio de Guanajuato emitieron boletines en el que reprueban las jaladas que fue a hacer la regidora capitalina, Guadalupe Barrera Alud, a la Ciudad de México.

Y jaladas literal eh, porque le jaló el pelo a la reportera de El Universal, Ariadna García,  en un evento de capacitación en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para obtener el siguiente hueso como diputada local.

A consecuencia de esto, ambos comités se alinean al CEN y develan la posibilidad de sanciones contra ella.

Al respecto, Alejandro Navarro, dirigente del PAN en la capital, adelantó que las acciones de la edil panista son reprobables, pero que antes de emitir un juicio o una sanción por parte del partido, buscara a la regidora para que le dé una explicación de los sucesos.

Por su parte, la dirigencia estatal del PAN, a cargo de Gerardo Trujillo Flores, divulgó la siguiente postura en torno al tema; “no podemos permitir ningún tipo abuso de autoridad o conducta con prepotencia de nuestros representantes, quienes están obligados en todo momento a observar y cumplir nuestros estatutos, reglamentos y principios de doctrina y conducirse siempre de manera digna y respetuosa. Quien no lo hiciera así será sancionado como se deba por nuestros órganos internos correspondientes”.

Share: