Deportes

APUESTA LEÓN POR LIBERTADORES, EN LA LIGA CAE 1-0 ANTE CHIVAS CON EQUIPO ‘B’

El mensaje tal vez sea uno durante las entrevistas, pero este León piensa más en recuperar la cima del Grupo 7 de La Copa Libertadores que en recuperar terreno perdido en La Liga MX y esto lo dejó muy claro este fin de semana al enfrentar a las Chivas con un cuadro alternativo que recibió un gol desde el minuto 6 y no pudo reponerse en el resto del encuentro.
Giovani Hernández hizo el único gol del encuentro, con lo que Las Chivas se colocaron en zona de calificación al llegar a la séptima posición general, mientras que el León se fue hasta la décima posición general con tan sólo 14 unidades.

A falta de seis jornadas para el fin de la fase regular, las Chivas se metieron en los puestos de Liguilla, a la que llegan los mejores ocho para disputar el título.

Israel Castro le filtró un pase a Hernández, quien entró al área a velocidad, controló el balón y disparó, con la izquierda y por abajo, al primer poste para meter el balón pegado al palo izquierdo y vencer al guardameta William Yarbrough.

code

Previamente el Pumas UNAM goleó por 5-0 al Atlante incluido doblete del argentino Martín Bravo, quien lidera a los artilleros con nueve tantos, mientras que el Tigres derrotó como visitante por 0-1 al Puebla.

El Cruz Azul ocupa la parte alta de la clasificación con 28 puntos, le siguen el Toluca con 25, el Pumas UNAM con 18, el Pachuca con 17; el Santos, el América y el Guadalajara, los tres con 16 y el Morelia y el Atlante con 15.

En la parte baja el Monterrey y el Veracruz ocupan los puestos 17 y 18, respectivamente, con nueve unidades.

Share: