Deportes

PELEARÁ GUANAJUATO EN OLIMPIADA NACIONAL EL ORO EN FRONTÓN

Guanajuato. El frontón para Guanajuato ha dejado dividendos en Olimpiada Nacional, pero la medalla de oro aún no ha llegado, por lo que los frontenistas ya clasificados a la justa nacional esperan este 2014 subir a lo más alto del podio y regresar a casa con la presea áurea.

Ellos son Juan Roberto Rangel Castillo y Sergio Esteban Linares Zendejas, ambos clasificados a la Olimpiada NAcional y se dicen listos para su participación en la máxima justa nacional con ganas de cumplir el objetivo de llegar a la medalla de oro por primera ocasión.

Y es que ambos jugadores se han quedado con la plata en ediciones anteriores, por lo que para este 2014, aspirar a lomás alto del pódium.

Caracterizados por llegar a las finales de cada Olimpiada, ambos jugadores se preparan de la mejor manera y muestran carácter y actitud para vencer a sus rivales.
De la categoría C ambos jugadores buscarán en individual y como pareja, lograr los resultados deseados.
Juan Roberto Rangel Castillo

“El nivel es muy exigente, muy fuerte. Pero tengo fe, me siento capaz de ganar una medalla, siempre con las ganas y el optimismo para sacar los partidos. Voy a buscar el oro, y lo primero es tomar la confianza ganando el primer partido para que nos nervios no nos dominen y jugar sin tanta presión y como lo sabemos hacer. De esta misma manera también apoyarnos uno al otro en cada partido”.
Juan Roberto desde su primera Olimpiada en 2011 a la fecha, ha ganado unas 8 medallas pero le sigue haciendo falta el oro. Su meta muy clara de este 2014.

Sergio Esteban Linares Zendejas
“Ya me tocaron dos olimpiadas y he ganado medalla en dos de ellas, bronce y plata pero no hemos ganado una final y queremos que este año sea el bueno. Pero siempre nos enfrentamos a fuertes rivales que son Distrito Federal , Estado de México y Querétaro, pero queremos dejar todo en la cancha”.

Share: