Deportes

AFINAN DETALLES PARA CURSOS DE VERANO

LEÓN, Gto.- A los morritos hay que tratarlos bien bonito, bien chido. Por ello, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de León, presentó los últimos avances en la organización de los Cursos de Verano que arrancan el próximo 14 de julio.

Y es que con las esperanzas de convertir las 8 deportivas en verdaderos centros de entretenimiento veraniego para unos cinco mil morritos, la Comisión anunció que ya se tienen prácticamente todo listo para el arranque de las actividades.

Según se informó, serán 150 monitores, 150 instructores y 6 guardavidas los que se encarguen de llevar a buen fin los cursos que, con la intención de darle variantes a los padres de familia, tienen un sistema que permite pagar sólo una o varias semanas con módicos costos que, la neta, no le afectarían al bolsillo.

Los cursos, además de las 8 unidades deportivas, llegarán a 70 colonias de la ciudad, algunas con minideportivas y otras no, sin embargo las capacitaciones les darán la oportunidad de desarrollar diversas actividades en canchas multiusos.

Las actividades en este curso son variadas, no todo es deporte, sin embargo sí es mayoritariamente deportivo; No obstante, el curso en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, incluye una noche de campamento, uno de los detalles que más le atraen a los morritos locochones.

Aprovechando la rueda de prensa, la COMUDE le dio un cupón del 50% de descuento para el Curso de Verano a Alejandro Estrada, un morrito que se enteró de una prono de la Comisión mientras navegaba en internet; La promo consistía en escribir en menos de 100 palabras cuál era su deporte favorito y porqué, Alejandro no dudó en explicar que es el taekwondo porque le permitió defenderse del bullying. ¿Bendito deporte edá?

Para mayores informes acerca de los cursos, hay que darse una vueltecita a las Unidades Deportivas de la ciudad, ahí ya le explican cómo está la onda.

Alejandro Estrada se ganó el 50% de descuento en los Cursos de Verano gracias a que el deporte lo ayudó a defenderse del bullying.

Alejandro Estrada se ganó el 50% de descuento en los Cursos de Verano gracias a que el deporte lo ayudó a defenderse del bullying.

Share: