Local

A PALAZOS MATA A SU MADRE EN SAN PANCHO

LEÓN, GTO.- El Pepo no tiene madre, la mató a palazos la madrugada del sábado en San Pancho.
Así es banda. Jorge Canchola Bustamante, “El Pepo”, de 31 años, agarró a su madre María del Carmen Bustamante a palazos, mientras dormía en su casa de la calle El Guayabo sin número, en el Barrio de Guadalupe del Mezquitillo.
El hecho fue a la 1:20 horas del sábado pasado, sin embargo, durante la noche del domingo la señora dejó de existir, mientras se encontraba hospitalizada.
Los polis recibieron una llamada en la que avisaban de violencia intrafamiliar, rápidamente llegaron al lugar y vieron a un hombre corriendo con un palo en la mano.
Finalmente lo alcanzan metros adelante y este desvergonzado confiesa a los azules que golpeó a su jefecita, sin que por el momento se sepan detalles del motivo.
La doñita estaba tirada a un costado de la cama en la que hasta ese día había dormido, sangrando de la cabeza y sin reaccionar.
Después de la agresión de este tipo, el hermano menor trató de detenerlo, pero no pudo, y también pidió ayuda para que su mamacita fuera atendida.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron, brindaron los primeros auxilios y se la llevaron rápido al Hospital Comunitario Local, porque estaba muy grave. Sin embargo, la mujer no aguantó y murió.

 

Share: