Punto In

HONRAN CON CONCIERTO A “LA REINA”

MADRID, ESP.- El cantante y compositor Freddie Mercury, considerado uno de los más grandes exponentes del rock británico, será recordado este lunes a 23 años de su muerte por la cinematográfica “Cinesa Bahía Santander” en España, con la proyección del concierto “Queen Rock Montreal”.

El concierto es considerado como una de las mejores actuaciones de Mercury y la banda, fue ofrecido en el Forum de Montreal en 1981.

A su vez, la banda “Queen” lanzó el pasado 11 de noviembre el disco “Queen Forever”, con temas en la voz de quien fuera su principal vocalista, Freddie Mercury, los que no fueron terminados en su momento entre finales de los 70 y principios de los 80.

La banda británica lanzó el sencillo inédito “Let Me in Your Heart Again”, con la voz del fallecido cantante Freddie Mercury, como parte de una campaña para promover conciencia sobre el sida.

Farrokh Bulsara, su nombre real, nació el 5 de septiembre de 1946, en Stone Town, Zanzíbar, Tanzania y falleció el 24 de noviembre de 1991 en Londres, Inglaterra. Vivió sus primeros años en India, donde cursó sus estudios y destacó como campeón de ping pong y hockey. Estudió piano hasta el cuarto grado, y en 1959 se mudó junto con su familia a Reino Unido, donde la fama y el éxito lo esperaban.

 

Share: