breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ATACAN A SEÑORA DE LA TERCERA EDAD, LA ROBAN AL SALIR DEL BANCO

CELAYA GTO.- Y como dirían muchos de nuestros abuelos, a quien cito en las siguientes líneas, Banda, “ya no hay temor de Dios”. Resulta que en Celaya hasta las personas de la tercera edad son víctimas de la violencia ya a plena luz del día.

Una señora que rebasa los 60 años de edad fue asaltada. Le quitaron la suma de 60 mil pesos que había ido a retirar a un banco ubicado en plaza galerías, la misma plaza en donde recientemente se llevaron millones de pesos de un cajero.

La victima dijo que pasaban de las diez de la mañana del lunes pasado cuando momentos después de que hiciera el movimiento bancario en Santander, dos ratas a bordo de una moto se aproximaron a su auto, la amenazaron con una pistola y se llevaron su dinero.

“Toda esta zona nos cuidamos mucho los que trabajamos por aquí porque sabemos que los robos son constantes, a lo mejor porque hay muchos bancos, una vez más cuestionamos la vigilancia del municipio, no han hecho mucho para de veras cambiar la situación de la zona”, dijo un empleado de mostrador que trabaja en una de las tiendas ubicadas en Plaza Galerías.

Share: