breaking newsheadlineLocal

MANIFESTACIONES CONTRA CÓRDOVA NO VIENEN DEL PRI: PVEM

LEÓN, GTO.- Alguien ajeno al PRI está metiendo la mano para tratar de desestabilizar la coalición entre este partido y el PVEM.
Eso es lo que piensa la regidora y también líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, Bety Manrique, luego de que Melitón Mata y 30 personas más protestaran el sábado contra la imposición del candidato verde (José Ángel Córdova Villalobos).
“Pues me parece que intereses que buscan confrontar al PRI con el verde y que tienen una gran preocupación porque seamos capaces, esta coalición, de plantear el mejor proyecto electoral 2015 (…) sí, yo creo que son ajenos al PRI y al Verde, sí claro, en todos lados tenemos gente que no comulga tanto con el proyecto global, que tiene algún interés personal que los mueve”, dijo Manrique.
Descartó pues, que el movimiento de rechazo al doctor venga por parte del ex secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz, o el diputado local, Jorge Videgaray.
Bety no dijo de dónde venía la pedrada, pero apunta a personajes priistas que pudiera estar aliados al grupo más agrio del panismo.

Share: