breaking newsLocalúltimas ondas

IMPULSO A LA ECONOMÍA, PROMESA DE ÉCTOR JAIME A LA BANDA DEL TERCER DISTRITO LOCAL

LEÓN, GTO.- El doctor Éctor Jaime Ramírez Barba mencionó que desde el Congreso de Guanajuato impulsará leyes que promuevan la economía local, incentivos para quienes vendan productos del campo y el emprendedurismo; por la mañana corrió con un grupo de ciudadanos leoneses otros cinco kilómetros como parte de su estrategia para recorrer la periferia del tercer Distrito Local.

Durante la visita que realizó el médico leonés al mercado San Juan Bosco, platicó con los más de 110 locatarios a quienes mencionó que una de sus propuestas legislativas es fortalecer la economía de las persona.

“Vamos a trabajar por leyes que detonen y promuevan la economía de las personas para generar calidad de vida en las familias. Para que haya productos más frescos en los mercados, vamos a adecuar la ley para incentivar una organización competitiva de la producción agroalimentaria que permita una mejor distribución de sus productos”, dijo.

Ramírez Barba puntualizó que su propuesta legislativa incluye mejorar la economía de las personas a través de fomento al empleo, al campo y al turismo, pero también a través de reformas a la Ley de Deuda Pública que vinculen la recaudación municipal con su capacidad de endeudamiento y no sea el crédito un medio para que los municipios se alleguen de recursos.

“Pero lo más importante es que juntos trabajemos por el bien de nuestra sociedad y que el congreso sea cada vez más ciudadano. La participación de todos juntos hará que recuperemos la seguridad en nuestras colonias y que todos recuperemos la tranquilidad de nuestras familias”, enfatizó.

Por la mañana, el candidato panista continuó su estrategia #5KMporMIDito que implica correr por la periferia del Tercer Distrito Local. Hoy el recorrido incluyó las colonias Hacienda Echeveste, Ciudad Aurora, Fraccionamiento Tablas de la Virgen, Fraccionamiento El Refugio, Colonia Valle del Sol, Fraccionamiento Los Cedros, Fraccionamiento San Jerónimo II, Fraccionamiento Industrial, Fraccionamiento La Florida y Colonia Héroes de Chapultepec.

Share: