Local

Soy la transformación que necesita León: Ricardo Sheffield

LEÓN, GTO-.El próximo 6 de junio se decide una carrera parejera entre solo dos partidos, que los ciudadanos tomen en cuenta, solo tienen dos opciones seguir igual como estamos siendo una de las 50 ciudades más inseguras del mundo o volver a ser la ciudad más segura de México,  seguir siendo una ciudad mal pagada con la industria del cuero calzado en picada o volver a ser ejemplo nacional de economía y empuje”, destacó Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la alcaldía de León en el cierre de campaña en el IV distrito en la colonia Villas de San Juan.

Afirmó que León ya no puede seguir siendo la segunda ciudad más violenta contra las mujeres, no más robos, injusticias y homicidios en esta ciudad.

Sheffield Padilla se comprometió a que desde el primer día de su gobierno trabajará en equipo con todos los candidatos, regidores, síndicos, diputados locales y federales pero principalmente en equipo con los leoneses en las calles a través de las asambleas de barrio.

No queremos gobernar desde el escritorio, vamos a gobernar desde todas las colonias, fraccionamientos, barrios y comunidades de León, vamos a gobernar con todos y todas en las asambleas porque así vamos a establecer un nuevo modelo de seguridad“, aseguró.

Acompañaron a Ricardo Sheffield, Renata Arévalo, esposa del candidato, los candidatos y candidatas a diputaciones locales y federales, Ernesto  Oviedo, Rubén Aguilar, Janet García, Natividad Hernández, Marilú Caldera, Jazmín Franco, Angélica Sanromán, Ricardo Gómez Escalante y Edgar Chico.

Share: