breaking newsNacionalúltimas ondas

PRENSA GRINGA COMPARA A PEÑA CON UN “BURRO”

MÉXICO, D.F.- Así como lo leen banda, el portal de noticias “Business Insider” publicó un titular donde llamó “burro” al preciso Enrique Peña Nieto.

“Nieto… es un burro”, dice el medio en una de sus notas del 7 de mayo destacada con una foto de Peña, donde señala la “repulsión” desatada contra su gobierno por la corrupción y la inseguridad que se han generalizado en el país.

“Business Insider” tituló así la nota por declaraciones que Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, hiciera hace unas semanas en Nueva York.

“Peña Nieto no sabe cómo defendernos porque es un burro. Con mis disculpas para los burros”, así dijo el vocero y “Business Insider” esas palabras.

Justo cuando la publicación se hacía viral, el título fue súbitamente cambiado, que sin alterar el texto pasó a llamarse “La ira podría descarrilar la recuperación económica de México”.

Business

No es la primera vez que el medio critica al gobierno mexicano, pues el 5 de marzo publicó el artículo “El presidente de México se está convirtiendo en una carga para su partido”, donde resalta que en enero 85% de los mexicanos no confiaba en él presidente, y que, un mes más tarde, seis de cada diez connacionales creía que la corrupción había empeorado durante su mandato.

Share: