breaking newsDeportesLocalNacionalúltimas ondas

ENCUENTRO SOCIAL CON KELVIN BEACHUM, JUGADOR PROFESIONAL DE LA NFL

LEÓN, GTO.- El jugador de la NFL, Kelvin Beachum, se encuentra en la ciudad de León dando su testimonio de superación personal y valores familiares.
Aspectos que, sostiene, lo han hecho lo que es ahora, un jugador indispensable para los acereros.
La visita de Kelvin fue posible gracias a la invitación de Rogelio “La Roca” Carrillo, candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía de León, al considerar que modelos como este chavo de 25 años pueden influir en la correcta toma de decisiones de la banda.
“Yo no no sé si ustedes estén de acuerdo, pero si no trabajamos en la siguiente generación, si no les damos herramientas a los muchachos, si no les presentamos modelos para que ellos puedan inspirarse y no tener opción con la delincuencia, con el crimen organizado, entonces va a ser muy difícil (…) Traer amigos como Kelvin es tener el propósito de que los muchachos en esta ciudad, en el estado, puedan lograr los sueños”, dijo Rogelio Carrillo.
Por su parte, el jugador de Futbol Americano de 25 años, dijo que es un privilegio para él y su esposa estar en León, una ciudad en la que la gente es maravillosa.
“Respecto a los valores de la familia, hay diferentes cosas que a mi vida me hacen ser lo que soy el día de hoy, tengo dos grandes padres, que fueron muy estrictos y enfocados en cómo debía dirigir mi vida.
De esa manera mis sueños los fui enfocando a una manera correcta de cómo llevar y conducir mi vida”, dijo el profesional de la NFL.
“Nuevamente gracias por darme la oportunidad estar aquí y no puedo esperar para compartir mi testimonio y el mensaje que dios me ha dado acerca de los valores familiares y lo que se necesita para convertirte en un verdadero profesional de cualquier forma en la vida”, Agregó.

Rogelio Carrillo y Kelvin Beachum 2

Share: