breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

DENUNCIA PRI Y PVEM LIBERACIÓN DE TAXISTA “ACARREADOR” POR PARTE DE POLICÍA ESTATAL

LEÓN, GTO.- Eugenio Martínez y Pepe Pedroza, voceros de la campaña de José Ángel Córdova Villalobos, se dijeron molestos por el operativo desplegado por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado este día de elecciones en la ciudad.
Martinez (PVEM) se dijo incluso molesto porque este tipo de operativos de seguridad no se vieron ni durante los narcobloqueos de hace un par de meses.
También señaló que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado dejaron en libertad a un taxista que había sido detenido por acarrear a personas en Las Joyas para que éstas emitieran su voto a favor del PAN.
“El caso más claro es en Las Joyas, en donde un taxi que se denunció, aceptó el taxista haber llevado acarreados del PAN para votar, se detuvo al taxista y unas cuadras más adelante las patrullas de seguridad del estado, soltó al taxista”, dijo el también vocero del Verde.
por su parte, el dirigente municipal del PRI, Pepe Pedroza, agregó que se tiene registro de la entrega de despensas y una actividad inusual del panismo en Las Joyas.
Ambos aseguraron que pese a ello se ha tenido una jornada tranquila y que sólo se mantendrán vigilantes de la elección.
También lamentaron el abstencionismo registrado hasta ahora y la tardía apertura de una cuarta parte de las casillas en León.

Share: