breaking newsNacionalúltimas ondas

PORQUE LE CAÍA MAL, NIÑA DE 8 AÑOS INTENTA ENVENENAR A COMPAÑERA

MATAMOROS, TAMPS.- Un hecho que tiene conmocionada a más de uno es la historia sobre una niña de ocho años que pensaba matar a una compañera de la escuela nomás porque “le caía mal”. Maestros que se dieron cuenta de sus negras intensiones lograron evitar una tragedia.

Lo que el director del DIF de este lugar, David Morales, calificó como un hecho insólito sucedió en la escuela primaria “Ernesto Gutiérrez González”, de Matamoros donde la morrita de segundo grado convenció a dos compañeras para “envenenar” a otra porque le caía mal.

El hecho fue descubierto luego de que el director les quitó un líquido, que aunque a simple vista parece agua con tierra (lodo), fue mandado a analizar a un laboratorio, luego lo reportó al DIF, quien dijo que es un caso de extremo estudio para evitar problemas a futuro, cuando esta pequeña crezca.

Eso sí, el directivo del DIF dijo que el problema real son los padres de la pequeña, ya que los niños de esa edad sólo repiten patrones de conducta o situaciones que ven o escuchan dentro del hogar o en los programas que están viendo a través de la televisión y que son mala influencia.

Mencionó que por razones obvias no habrá ningún tipo de sanción en contra de la pequeñita.

Share: