breaking newsNacionalúltimas ondas

SE DESTAPA MARGARITA ZAVALA; VA POR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, se destapó este domingo como candidata a la Presidencia de la República, dejando entrever que, “de la mano de los ciudadanos”, podría contender echando mano de una candidatura independiente.
“Me queda claro que reconciliarse con la ciudadanía es la tarea fundamental de quienes queremos un México mejor. Por estas razones he decidido que en los tiempos que señala la ley electoral, buscaré la Presidencia de la República”, anunció la esposa del ex mandatario Felipe Calderón, a través de un video que subió a YouTube.
Ataviada con un conjunto negro y una estola púrpura, Zavala adelanta su intención de construir, de la mano de los ciudadanos, un proyecto nacional que congrega a panistas pero también, dijo, a quienes han votado por otras alternativas políticas.
“Voy a recorrer el país, escuchar a la gente y hablar de nuestras posibilidades. Estoy convencida de lo que queremos para el futuro y que podemos darnos, en la elección de 2018: un Gobierno que dignifique la política”, advirtió.
El video, de apenas 123 segundos, remata con su nombre en letras azules sobre un fondo blanco aunque en éste no aparece el logotipo de Acción Nacional.
Su esposo no ha dejado de amagar con la posibilidad de separarse de las filas del panismo.
El segundo video de Margarita circula en las redes horas después de que Ricardo Anaya, por el mismo medio, se destapara como candidato a la presidencia del PAN.

Share: