Local

PIDEN SU NAVIDAD TRABAJADORES DE ASEO VALINES

León.- Pues el titular del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP para la Banda aca), Manuel Ramón González, informó en rueda de prensa que este organismo descentralizado en conjunto con la poli-tira municipal, el retiro 15 casacas chafas, a personas que se hacían pasar por trabajadores de aseo con el fin de pedir su “navidad”.

“Y no es que sea un delito el pedir, pero no se vale que estas personas engañen a la gente cuando ni siquiera laboran en el SIAP; esto es una conducta anti-social”, señaló Manuel Ramón González.

Indicó que esto pudo ser gracias a denuncias ciudadanas en su Call Center, donde fueron recibidas estos reportes y se pudo proceder con el retiro de esas casacas valines.

El director del SIAP, indicó que el servicio a domicilio particular, es totalmente gratuito y solo decisión del ciudadano dar o no una propina, pero que no se dejen engañar por personas que se aprovechan de las fechas y de la buena voluntad de las personas.

Informó también que para evitar estos engaños, desde el pasado mes de septiembre, fueron entregados a su personal cerca de 1600 casacas chidas, debidamente identificadas con los logos oficiales y hasta con colores, dependiendo de la zona donde chambean los aseadores municipales.

Así que si les tocan a su puerta, Morros, para pedirles un varo, no dudes en marcar al los teléfonos del Call Center del SIAP 712-8381, 770-92-38 y 770-09-20 en horarios de 8 a 8 de lunes a viernes y sábados de 8 a 1.

Foto: Paco Landa.

Share: