Local

PRESENTAN PROTOCOLO DE REDES SOCIALES

León.- Con el fin de estandarizar el servicio y presencia en Internet de dependencias y funcionarios públicos, la Dirección de Comunicación Social, presentó ante los medios informativos, el protocolo de Redes Sociales para Twitter, con lo que se espera informar a 15 mil twiteros leoneses.

Manuel Mora McBeath, Director de Comunicación Social de Presidencia, señaló que es Twitter, la primera de las redes sociales en la que se empezará a trabajar el protocolo, ya que se ha convertido en una plataforma de comunicación en tiempo real para dar a conocer de manera inmediata los diversos ámbitos de la vida pública.

Indicó que estas cuentas se dará información de algunos funcionarios así de sus posturas públicas, ligas de sitios web oficiales, como You Tube, incluso boletines y ruedas de prensa, y a ligas no oficiales pero como fuente confiable, Morros.

Otra de las cosas es que los seguidores de estas cuentas, especificamente la de los funcionarios, no deberán de esperar una reciprocidad, o sea, que no esperen a que la Botello se ponga a contestar sus dudas, mis Chavos, que para eso hay otros medios.

Lo que sorprende, es que todas las cuentas tendrán una política de puertas abiertas, o sea, que ninguna cuenta será bloqueada. Así que si están interesados, ya pudes seguir a @municipio_leon, @barbara_botello o @gralpizarro_

En cuanto a las dependencias que ya tienen su cuentota de Twitter, están @atencion_leon, @turismo_leon, @vialidad_leon y @policia_leon.

Share: