Local

RUTAS ESPECIALES PARA LA FERIA

LEÓN.- Pues ya están cuajando las gelatinas para la Feria de León 2013, Banda, porque la Dirección General de Movilidad ya nos presentó las rutas especiales que ofrecerán su servicio durante la “Feria de las Sonrisas”.

La onda estará así, Chicuelos: el servicio de transporte en la mera feria será con siete rutas del llamado sistema convencional: 4, 13C1, 13C2, 14, 16, 25 y 49, así como otras cuatro auxiliares: X-6, X-48, X-58 C1 y X-58 C2.

Los paraderos se instalarán sobre el bulevar López Mateos, entre el Francisco Villa y Otomíes; y en Francisco Villa, entre López Mateos y Del Niño y el servicio será de lunes a jueves de las 5:50 a las 22:40 horas; los fines de semana y los días festivos el horario se ampliará hasta las 23:30 horas.

Otras rutas que darán servicios acá, pa´ la Banda, serán las convencionales R-20 y R-34, ahí en la zona de la feria y tendrá un viaje especial a las 22:40 horas de lunes a jueves; los fines de semana y días festivos habrá dos viajes, a las 22:40 y el último a las 23:30.

Y para la Raza que viene de las comunidades rurales (ojo para los de la zona oriente del municipio) tendrán sus accesos a la feria en sus rutas suburbanas existentes y tendrán dos paraderos: uno en el bule Francisco Villa pasando Del Niño y otro por el Francisco Villa, entre Refugio y Guadalupe Oriental.

Pero si toda esta info que les pasamos se les hace poco, no se apuren, porque en todos los paraderos habrá elementos de la dire de Movilidad para despejar todas sus dudas.

Ahora les pasamos unos mapitas para que empiecen a checar por dónde van a llegar sus rutas y por dónde las pueden tomar.

Y esta es la otra, Chicuelos…

Share: