Local

GUANAJUATO NOS TIENE TRISTES POR LA INSEGURIDAD: MEADE

GUANAJUATO, GTO.- Durante su visita a la entidad, José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que los guanajuatenses están  preocupados y agobiados por los problemas de inseguridad que se viven.

El candidato realizó una gira por los municipios de Irapuato, Celaya y León, en cada municipio sostuvo reuniones con militantes priístas a quienes les pidió su apoyo para consolidar propuestas que mejorar la situación en Guanajuato y en el país.

“Guanajuato necesita un cambio, Guanajuato puede estar mejor…vamos a gobernar Guanajuato con seguridad, vamos a gobernar Guanajuato con empleo, con experiencia, no vamos a apostarle al Guanajuato que hoy nos tiene tristes por la inseguridad, no vamos a apostarle al Guanajuato que cambia de camiseta, vamos por el futuro y la unidad”, dijo durante un mitín en la ciudad de Irapuato.

En todos los foros donde tuvo reuniones con militantes y simpatizantes planteó propuestas como guarderías de tiempo completo, con horarios ampliados, formación preescolar, atención especial a niños con discapacidad, alimentación sana y estimulación temprana y el programa de apoyo a jefas de familia.

Además reiteró que como parte de la estrategia Avanzar Contigo, impulsará la mayor ampliación e incremento en la historia del programa social Prospera, al ampliar la cobertura a 2 millones de familias más.

También se se comprometió a volver deducibles de impuestos las colegiaturas de universidades, así como a incrementar de 25 mil a 100 mil el número de escuelas de tiempo completo y a garantizar la enseñanza del idioma inglés en las primarias públicas.

Share: