Local

OFRECE LIBIA PROTECCIÓN A VÍCTIMAS DE DELITOS

LEÓN, GTO.- Libia García, candidata del PAN a la diputación local del V distrito, se comprometió ante vecinos de la zona de Piletas a trabajar desde el Congreso en una nueva Ley de Protección a Víctimas del delito.

Dijo que buscará que esta ley dé mayor agilidad a la atención a víctimas de delitos y violaciones a derechos humanos con medidas de ayuda inmediata, apoyo, atención y rehabilitación, como parte de un programa de asistencia integral, además de facilitar el procedimiento para la reparación del daño.

La abanderada panista reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias leonesas dando resultados desde el Congreso del Estado.

Durante más de tres horas recorrió y saludó de manera personal a los vecinos de Piletas, a quienes explicó que sus propuestas como aspirante a diputada local busca un desarrollo, un verdadero progreso para los que menos tienen, en estas acciones está el espíritu de la tarea de gestión de los diputados locales; los polígonos de pobreza seguirán concentrando su atención, además de construir un mejor Municipio para las nuevas generaciones.

Share: