breaking newsheadlineLocalNacional

A HOMOSEXUALES NO LES INTERESA CASARSE: DIPUTADO CAMPOS LANGO

LEÓN, GTO.- Los homosexuales son los menos interesados en el matrimonio, así lo dijo este martes el diputado local del PAN, Daniel Campos Lango, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que en unas semanas se case la segunda pareja del mismo sexo en Guanajuato.
“Conozco gente que es homosexual y la verdad es que ellos son los menos interesados en el tema del matrimonio, a ellos les interesan otras cuestiones, pero no el tema del matrimonio”, declaró el joven diputado heterosexual.
Incluso se aventó a decir que al menos en Guanajuato no se va a legislar en todas las materias y mucho menos cuando un tema en particular va contra la filosofía de su partido, es decir, el PAN.
“Se dio un caso en el estado de Guanajuato, y lo podrán seguir haciendo, pero no por algo que se esté dando, tenemos qué legislar, no se va a legislar en todas las materias y más cuando va en contra de la filosofía del partido”, declaró Campos Lango.
El gobernador Miguel Márquez también fue cuestionado al respecto y ello terminó por borrarle la sonrisa y generar un desganado “ya opiné mucho sobre eso”.
Actualmente, tanto el PRI como el PRD han presentado iniciativas de ley para permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo.
En Guanajuato, hasta ahora, sólo una pareja de mujeres del mismo sexo ha conseguido casarse en el estado gracias a un ordenamiento de la Suprema Corte de Justicia.

Share: