LocalNacionalportada

Pide Ale Gutiérrez a senadores exigir regreso del FORTASEG

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, pidió a los senadores de la República del PAN seguir exigiendo que el Gobierno Federal regrese el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FORTASEG).

“Queremos que nuestros legisladores se sumen a seguir pidiendo que nuevamente regrese el fondo de FORTASEG”, dijo la presidenta municipal.

Gutiérrez Campos también se mostró a favor de generar una controversia constitucional en la Ley de Comunicación y buscar que la Federación asuma el pago del impuesto predial de los inmuebles que son de su propiedad.

En cuanto a la iniciativa de cobrar el predial a la Federación, el municipio cuenta con aproximadamente 194 fincas federales, mismas que representarían un ingreso por casi 15 millones de pesos.

A la plenaria acudieron los senadores de la República Alejandra Reynoso, José Erandi Bermúdez, Lilly Téllez, Víctor Fuentes, Bertha Gálvez, Indira Rosales, entre otros.

Así como los alcaldes de Cortázar, Manuel Doblado, Pénjamo, Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón, San José Iturbide, Santa Cruz de Juventino Rosas y Valle

Share: