Local

A LA CALLE… MANDA CÁRDENAS A PERREDISTAS

León.- El líder perredista Cuahutémoc Cárdenas, mandó a la calle a los militantes de su partido en Guanajuato, les dijo que la única forma de hacer política y lograr una transformación en México es salir al encuentro de la gente y no haciendo alianzas con partidos que prácticamente tienen paralizado al país.

Cárdenas alegó que México tiene al menos 30 años sin crecimiento económico  y la reforma laboral que recientemente propuso el presidente Felipe Calderón es  sólo un retroceso  que desalienta a la clase trabajadora.

Señaló que lo que hace falta es una reforma fiscal en la que se le quite carga a quienes menos tienen, es decir que quienes ganan menos no paguen los mismos impuestos que los que cobran grandes cheques.

El político estuvo en León para participar en un panel convocado por su partido y dijo que lo que su grupo izquierdista necesita para ganar militantes y subir puntos en las elecciones es “tener propuestas claras y respuestas a los problemas que aquejan a la gente en su vida de todos los días”.

Share: