Punto In

A LOS 59 AÑOS NOS DEJÓ CHRISTIAN BACH; MURIÓ POR UN PARO RESPIRATORIO

CDMX.- Christian Bach, perdió la vida a los 59 años de edad el pasado 26 de febrero a consecuencia de un paro respiratorio y fue hasta la madrugada de este viernes que se reportó su muerte.

A través de un comunicado emitido por la familia, se informó eñ deceso de la actriz.

Ella nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina.

Después de su graduación como abogada, se mudó a México para hacerse actriz y se dio a conocer gracias a Ernesto Alonso.

Comenzó a trabajar en pequeñas puestas en escena y en películas, obtuvo un pequeño papel en Los ricos también lloran en 1979 y cuatro años más tarde un papel principal en Bodas de odio.

En 1986 coprotagonizó con Humberto Zurita en De pura sangre mismo año en el que se casaron.

Diez años más tarde la pareja Zurita-Bach decidió formar su propia empresa de producción Zuba producciones, y dejar a Televisa para moverse a TV Azteca.

Dos años más tarde produjeron dos telenovelas, La chacala y Azul tequila.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se lee en la misiva.

Fue en 2017 cuando trascendió en los medios de comunicación que la actriz padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, por lo que apenas podía valerse por sí misma.

Se desconoce hasta el momento el sitio donde fueron depositados los restos de la actriz.

Share: