domingo, mayo 26, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

ABEJAS Y CAPITANES SE BRINDAN EN UN JUEGAZO; LOS DE LA CDMX TOMAN VENTAJA

Luis Arturo Hernández 01/03/2019 Deportes Comentarios desactivados en ABEJAS Y CAPITANES SE BRINDAN EN UN JUEGAZO; LOS DE LA CDMX TOMAN VENTAJA

CDMX.- Que no quede duda de que ya iniciaron los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; las Abejas de León no pudieron abrir la serie ante los Capitanes con triunfo y terminaron por caer 89-81 en un duelo que obligó al tiempo extra.

El panameño Trevor Gaskins dio una de sus mejores demostraciones de la temporada, llegó encendido de su viaje con la selección panameña, encestando triples en los momentos importantes.

En el segundo periodo, los leoneses encontraron mejor el aro y lograron adelantarse en el marcador antes de llegar al medio tiempo, aún y cuando del lado capitalino se encontraba el refuerzo Jorge Gutiérrez.

Ya para el último periodo con triples de Gaskinks y Spencer, los leoneses tomaban una ventaja de nueve puntos, que los capitalinos lograron alcanzar a falta de tres minutos con un triple de Héctor Hernández.

“Pepo” Martínez movió sus piezas y optó por la “Bestia” Yancy Gates para tratar de ponerse nuevamente en ventaja y el jugador respondió anotando cuatro puntos más.

Vibrante encuentro en el Juan de la Barrera. FOTO: CORTESÍA

Cuando solamente faltaban 14 segundos, Abejas con una gran defensa evitó que capitanes aumentaran su ventaja cuando ganaban por uno y recuperaron el balón.

Gates tenía el balón bajo la tabla y le cometieron foul, aunque desde los tiros libres falló el primer intento, pero empató el marcador en el segundo.

La defensa de Abejas se volvió a imponer y en una jugada brava, el marcador terminó empatado a 76, mandando el juego a tiempo extra donde los Capitanes se adelantaron y terminaron llevándose el resultado.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.