Local

REGIDORA DE LA CAPITAL AGREDE A REPORTEROS, YA ES #LADYPANISTA

MÉXICO, D.F.- La regidora del PAN del ayuntamiento de la capital, Guadalupe Barrera Auld, y militantes de ese partido, agredieron esta mañana a periodistas, entre ellos una reportera del diario “El Universal” y a camarógrafos de Televisión Azteca.
El diario “El Universal” reporta en su portal web que el suceso fue en la entrada principal del CEN del PAN, en la avenida Coyoacán de la ciudad de México, a donde los panistas ingresaban para acudir a las capacitaciones para quienes aspiran a un cargo de elección popular.
Según el diario, los comunicadores iban a cubrir un evento por invitación del CEN del PAN y cuando la reportera Ariadna García de “El Universal” intentó pasar la regidora guanajuatense Guadalupe Barrera Auld jaló el cabello de la reportera, pues “se había metido a la fila”.
De inmediato un camarógrafo de TV Azteca comenzó a grabar y también fue agredido pero con maldiciones.
Luego otra panista le dio una cachetada a la reportera Ariadna, por lo que los comunicadores de inmediato se resguardaron en el edificio del PAN, pero las dos panistas les seguían gritando y retando, con todo y rejas de por medio.
El diario de circulación nacional consigna que cuando las panistas se percataron que la cámara era de TV Azteca pidieron que ningún problema se les grabara: “Chilangos prepotentes”, les gritaron.
Ahora la maestra de profesión y presidenta de la Comisión del Deporte, Guadalupe Barrera Auld, ya se ganó el mote de #LadyPanista.
(Foto: Especial)

Checa el video de la agresión:
http://www.youtube.com/watch?v=_DfILKAC97U

Share: