LocalportadaSinquehacer

¡A reventar! el primer fin de semana de la Feria en León

LEÓN, GTO.- Durante el primer fin de semana de actividades de la Feria de León, registró una asistencia de más de 550 mil visitantes que pudieron disfrutar de una nueva edición llena de magia, espectáculos de talla internacional y mucha diversión, esto representa un 22% de incrementó el número de visitantes con respecto al primer fin de semana del año pasado.

Esto lo confirmó Alonso Limón, director de la Feria de León, en el caso del concierto de Ellie Goulding, entraron cerca de 11 mil personas al Foro Mazda, mientras que el sábado en la presentación de la Arrolladora Banda el Limón hubo un lleno total, con 16 mil personas y finalmente el domingo con Nicki Nicole, hubo cerca de 10 mil personas en su mayoría adolescentes.

SOBRE LOS ESPECTÁCULOS

En adición, los espectáculos de Disney han sido la novedad y se han posicionado entre los favoritos de los asistentes, sobre todo de las y los niños que pueden sumergirse en el increíble universo lleno de magia y fantasía en compañía de los personajes más icónicos de Disney Company.

“Coco: un festival para recordar”, una experiencia audiovisual que transportará a todos sus asistentes al Mundo de los Muertos. En este magno evento inspirado en las tradiciones mexicanas, contaremos con una tematización completa del recinto, la cual acompañaremos con música y momentos que se quedarán en tu memoria para siempre. Y se encuentra en Domo de la Feria con 2 funciones de miércoles a sábado: 4:00 p.m. y 7:00 p.m., y los domingos de 3:00 p.m. y 6:00 p.m.

También, un espectáculo que ha cautivado la atención de los visitantes, es “Una Aventura mágica y épica” ubicado en el “Edificio de restaurantes”, y que podrás visitar de martes a domingo de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. con acceso totalmente gratuito.

Finalmente, Sorpresa Mickey, un espectáculo con una duración aproximada de 20 minutos, presenta algunas canciones originales, así como de los clásicos, donde grandes bailarines junto a nuestros amigos más entrañables de Disney, te sorprenderán con su energía y baile. Y podrás conocerlo de martes a Jueves con 3 increíbles funciones: 5:00 p.m., 6:30 p.m. y 8:00 p.m. y de Viernes a domingo, con una función adicional a las 9:30 p.m.

En particular, todos estos espectáculos internacionales han cautivado al público, recibiendo elogios entusiastas por su excelencia artística y diversidad cultural.

La Feria Estatal de León 2024, continúa posicionándose como la feria familiar más importante de México gracias a su diversidad de shows, atracciones y contenido cultural e internacional que pueden ser disfrutados en todas las edades.

Aún faltan varios días para que las y los visitantes puedan vivir los diferentes mundos que conforman la Feria Estatal de León 2024, donde la grandeza nos une y la fantasía cobra vida.

Consulta el programa diario en la página feriadeleon.mx y a través de las redes sociales de Feria Estatal de León.

CARTELERA FORO MAZDA

El Foro MAZDA tendrá acceso gratuito y contará con una línea cero para obtener boletos con costo los cuales se venderán a partir del 19 de diciembre únicamente por TicketOne, se puede consultar costos a través de las redes sociales de Feria de León.

12 enero – Ellie Goulding

13 enero – La Arrolladora Banda El Limón.

14 enero – Nicki Nicole.

17 enero – Orgullo de Guanajuato.

18 enero – Lasso.

19 enero – Jason Derulo.

20 enero – Banda Cuisillos.

21 enero – Banda El Recodo.

24 enero – La Kumbre con K.

25 enero – Kings of Leon.

26 enero – Conjunto Primavera.

27 enero – Pepe Aguilar.

28 enero – Matisse.

31 enero – Espinoza Paz

01 febrero – Maluma.

02 febrero – Water Castle W/Lost Frequences.

03 febrero – Backstreet Boys.

04 febrero – Marco Antonio Solís (El Buki).

05 febrero – Los Tigres del Norte.

06 de febrero – Sebastián Yatra.

 

CARTELERA PALENQUE

Los boletos del Palenque de la Feria de León ya se encuentran disponibles a través de Tickettap y taquillas de palenque.

12 enero – Camila

13 enero – Natalia Jiménez

14 enero – Remmy Valenzuela

15 enero – Fuerza Regida.

16 enero – Ha Ash

17 enero – Luis Ángel El Flaco

18 enero – Edén Muñoz

19 enero – Matute

20 enero – Edith Márquez

21 enero – Pancho Barraza

23 enero – Marca Registrada.

24 enero – Los Ángeles Azules.

25 enero – Carlos Rivera.

27 enero – Emmanuel y Mijares.

28 enero – Tucanes de Tijuana.

30 enero – Alejandra Guzmán.

31 enero – Carín León.

01 febrero – Carín León.

02 febrero – Alejandro Fernández.

03 febrero – Alejandro Fernández.

04 febrero – Banda Ms.

05 febrero – María José.

06 febrero – Chuy Lizárraga.

Share: