breaking newsLocalúltimas ondas

A UN PADRE DE FAMILIA NO LE ALCANZA EL SALARIO MÍNIMO PARA EL CAMIÓN: ÉCTOR JAIME RAMÍREZ

LEÓN, GTO.- El diputado local del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba, dijo desconocer si con un posible incremento en la tarifa mejoraría la eficiencia del transporte público, pero de lo que sí dijo tener certeza, es que a un padre de familia no le alcanza el salario mínimo para pagar el transporte público.

“Yo desconozco la verdad los detalles para saber si sea a través de un incremento que aumenta la eficiencia. Lo que sí te puedo decir es que si tú eres una persona que tiene cinco miembros en la familia y te mueves por el transporte, no te alcanza el salario mínimo para pagar el transporte y es un tema muy serio”.

Agregó que rara vez un alcalde le entra al tema del incremento al transporte público y que en el caso de Héctor López Santillana, en León, habría que entrarle pero teniendo indicadores y certeza en las acciones que le brinden un mejor servicio a los ciudadanos.

Detalló además que, por lo pronto, el Sistema Integrado de Transporte Público es insuficiente en espacio y tiempos de recorrido.

Share: