Local

USUARIOS REPRUEBAN AUMENTO A LA TARIFA Y VEN POCAS MEJORAS EN EL SIT: PAN

LEÓN, GTO.- Los panistas salieron a las estaciones de transferencia pa preguntarle a 750 carnales qué opinaban del Sistema Integrado de Transporte.

El 83.60% de los encuestados, es decir, 627 cristianos, dijeron que no había percibido mejoras en el en servicio luego del aumento de un varo a la tarifa.

El 16.13% (121 personas) dijeron que sí han percibido ciertas mejorías.

Los resultados de la encuesta fueron dados a conocer por el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, quien ocultó el nombre del particular que hizo o patrocinó el estudio.

Independientemente de ello, la encuesta también revela que el 90.13% (676 personas) no están de acuerdo con el incremento en la tarifa.

Mientras que 74 carnales, que representan el 9.87% de la muestra, aseguran que no hay bronca, que están a favor del incremento.

Ling Altamirano dijo que esta información se la pasará a sus regidores dentro del Ayuntamiento para que exijan resultados pero, sobre todo, los compromisos a los que se comprometieron los dueños de los camiones. Algo que, hasta la fecha, no se ha dado a conocer ampliamente.

Share: