breaking newsLocalúltimas ondas

ABANDONAN A BEBÉ EN FINCA, CREÍAN QUE ERA EL NIÑO RAPTADO; SU BÚSQUEDA SIGUE

LEÓN, GTO.- Alarma y confusión provocó el hallazgo de un bebé a las tres de la tarde del martes en una casa deshabitada, al principio las autoridades creyeron que se trataba del pequeño Marcos Iván Agustín Galindo, de 3 meses de edad, quien fue raptado por tres sujetos el jueves en la colonia Vibar.

De inmediato el rumor corrió en las redes sociales, pues se dijo que el menor ya había sido identificado por la abuelita de Marcos Iván, pero minutos después se confirmó que se trataba de un bebé de un mes y medio de edad que había sido abandonado por su mamá, una morrita de 14 años.

El niño fue localizado en una casa en obra negra por la Policía Ministerial, en la colonia Soledad de las Joyas.

De inmediato la menor fue localizada y declaró que dejó a su hijo porque iba a conseguir comida para él, y optó por dejarlo a su suerte en la finca; luego fue llevado al Hospital Materno Infantil, donde se dijo que el menor estaba sano y salvo.

La abuela de Marcos Iván, Juana Vázquez, llegó hasta los cuneros del hospital con la esperanza de que fuera su nieto, pero comprobó que se trataba de otro niño.

La búsqueda de Marcos Iván continúa, y según informó Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas de la Procu de Justicia, el bebé Marcos Iván tiene una hernia y advirtió que “si no se le da atención médica, cualquier alteración de su salud puede poner en riesgo la vida”.

Marcos Iván sigue desaparecido,  si tiene pistas que den con su paradero infórmenlo al número 01 800 DENUNCIA, 01 800 368 62 42 y 089.

Marcos Iván sigue desaparecido, si tiene pistas que den con su paradero infórmenlo al número 01 800 DENUNCIA, 01 800 368 62 42 y 089.

Share: