Local

Abre IMJU convocatoria para el Premio Municipal Juventudes 2021

León, Gto. El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud y en el marco de esta conmemoración, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU León) llevará a a cabo una serie de eventos durante todo este mes, además se dio el anuncio de la apertura de la convocatoria para participar en el Premio Municipal Juventudes 2021.

En el Instituto Municipal de la Juventud, aquí en León, no nos gusta hacer un solo día de festejo, celebración o conmemoración, nos gusta representar a la diversidad de las juventudes que tenemos en la ciudad, es por ello que realizaremos más de trece eventos”, destacó Misraim Macías Cervantes, director general de León Joven.

Las convocatorias de ‘477 Barber Style‘, ‘Trinchera’ así como ‘Ritmo y Ruido‘, están abiertas para los jóvenes que deseen participar y demostrar su talento en la barbería, freestyle así como el baile respectivamente. Para conocer más detalles ingresa a www.leonjoven.gob.mx

Cabe señalar que los ganadores de cada evento recibirán distintos incentivos económicos además de un reconocimiento por parte del IMJU.

En este mes será entregado el Premio Municipal Juventudes 2021, donde las juventudes ganadoras recibirán un incentivo de 15 mil pesos en efectivo así como el nombramiento de Embajadores y Embajadoras León Joven, quienes posteriormente trabajarán proyectos de innovación acompañados por el Instituto.

El Premio Municipal de de la Juventud ya se ha llevado en años anteriores y este año no va a ser la excepción, nosotros lo único que vamos a cambiar en estos momentos es que la convocatoria sale en agosto y el evento de premiación se llevará a cabo el 24 de septiembre (de manera virtual)“, señaló Misraim Macías.

Esta convocatoria brinda el reconocimiento público a las y los jóvenes que destaquen de manera personal y grupal mediante su compromiso, trayectoria y conocimiento a través de acciones que impactan de en la ciudad mediante ejes temáticos como:

  • Compromiso Social.
  • Medio Ambiente.
  • Tecnología e Innovación.
  • Ciencia.
  • Deporte.
  • Cultura y Arte.

Las juventudes de entre 12 y 30 años interesadas en participar, tendrán hasta el 30 de agosto para poder postularse a través de formulario de registro disponible en https://bit.ly/PremioJuventudes2021 donde además deberán anexar un video de postulación así como distintos documentos que acrediten su trayectoria.

 

Share: