breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ABRE SU CAMPAÑA JUAN CARLOS ACOSTA EN CORTAZAR

CORTAZAR, Gto.- El candidato del PAN a la Alcaldía de Cortazar Juan Carlos Acosta, inició su campaña por las comunidades en La Huerta.

Al visitar la comunidad de La Huerta, Acosta Rodríguez recorrió cada punto de la localidad para visitar puerta por puerta a los habitantes y explicarles sus propuestas además de ver a los ojos a los cortazarenses para pedirles su voto de confianza este próximo 7 de junio.

Margarita Carreño, la primer cortazarense que le abrió la puerta a Juan Carlos Acosta, reconoció su valor y ganas de trabajar por un municipio más próspero, donde se pueda vivir mejor, la señora Margarita, junto a sus nietos, replicaron el lema de campaña “porque merecemos más”.

Durante el recorrido, Juan Carlos Acosta, subió a una escalera para él mismo colocar publicidad de su campaña, la cual se basa en el respeto, propuesta y sobre todo, ganas de tener un municipio más próspero.

En una de sus intervenciones con los ciudadanos, apuntó que él viene de “la cultura del esfuerzo, sabe lo que es trabajar, ganarse el pan todos los días, levantarse y buscar la superación personal”.

Tras varias horas de recorrido, la gente de la comunidad de La Huerta, refrendó su compromiso por tener un mejor Cortazar, sabiendo que sociedad y gobierno se pueden lograr muchas cosas y por ello, Juan Carlos Acosta agradeció el recibimiento tan cálido que le dieron en las más de 200 casas visitadas.

Finalmente, anunció que este lunes en punto de las 5 de la tarde se realizará una caminata por la calle Trabajadores Unidos de la colonia Carrillo Puerto para terminar en el parque de la colonia Pípila.

Share: