breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ARRANCA CAMPAÑA ALEJANDRINA LANUZA Y ANUNCIA IMPULSO DE COMECIO LOCAL

Salvatierra, Gto.- La  candidata a la presidencia municipal de Salvatierra, Alejandrina Lanuza Hernández comenzó su campaña en el Mercado Hidalgo del centro de la ciudad, llevando sus propuestas para hacer crecer económicamente al municipio.

La abanderada albiazul dialogó con los comerciantes para enriquecer su plataforma política, además de escuchar las inquietudes de los locatarios, como las acciones del programa Mi Plaza, que en palabras de la candidata, deberán fortalecerse con la participación y opinión de ellos.

Alejandrina Lanuza explicó que la inversión municipal debe favorecer el impulso del comercio local, para que le vaya bien a las familias salvaterrenses, además dijo que su gobierno le apostará a la economía para generar empleos.

La caravana azul se dirigió del Mercado a la Parroquia de la Luz para encomendar los trabajos de la campaña a Dios. En el trayecto, la candidata convivió con los ciudadanos que transitaban la calle Juárez y también recorrió el Jardín principal de la ciudad.

Por la tarde, Alejandrina Lanuza Hernández realizó un recorrido por la Comunidad de El Sabino y terminó la jornada con un mitin en el jardín principal de dicha localidad.

Share: