Local

Abre sus puertas la ‘Tienda Rural’ para ofrecer productos del campo

LEÓN, GTO.- La Tienda Rural, abrió sus puertas en Bulevar Río Mayo esquina con Venustiano Carranza,  donde se comercializa productos de 30 emprendedores de 15 comunidades del municipio.

Este proyecto impulsado por la Asociación Ganadera Local General de León, ENES- UNAM, las Direcciones de Hospitalidad y Turismo y Economía, busca ayudar al emprendedor desde mejorar el producto primario, la transformación y la mercadotecnia.

Además de brindar un punto de venta fijo y sin intermediarios para productos del campo hechos por manos de Empresarios rurales.

La tienda estará abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm y cuenta con redes sociales en Facebook e Instagram como: “Tienda Rural”.

En este espacio de promoción y venta, podrás encontrar productos como miel y sus derivados, licores y cerveza artesanal, productos para el aseo personal, bordados, talabartería, artesanías, productos lácteos, salsas, gorditas de horno, pan casero, dulces típicos, cortes de carne y muchos productos más.

Share: