Deportes

ABUCHEA AFICIÓN NUEVA PLAYERA DEL CLUB LEÓN

León, Guanajuato. Sin duda uno de los diseños menos atractivos, fueron los que presentaron esta noche el Club León en el Domo de la Feria y, esta nueva piel, para nada gustó a los ‘hinchas’ verdiblancos que de inmediato reprobaron y abuchearon la nueva playera.

Y, es que el jersey de visitante prácticamente es una calca del uniforme de Pachuca, solo que las franjas azules de los ‘Tuzos’ cambiaron para el verde del León.

La afición ofendida comenzó a silbarle a la directiva ‘Esmeralda’ que ni se inmutó por el asunto.

Ya hace unos días este diseño se había filtrado en redes sociales, pero no fue aceptado por la afición y menos al ver que era verdad que así sería el nuevo uniforme, así que de plano, la afición verdiblanca, exige cambio.

RECHAZAN NUEVA PLAYERA EN REDES SOCIALES

999080_10151749993048678_559666848_n
El uniforme de visitante es una calca de la playera del Pachuca.

De inmediato que se presentó la playera del Club León, la afición se hizo presente en las redes sociales y, es que de plano exigen que se haga algo con el diseño pues está de plano no les gustó y la inconformidad es generalizada

GOLPES EN LA TRIBUNA
Todo fue un descontrol, primero, la directiva había confirmado que la entrada sería sólo para dueños de los Fierabonos, sin embargo, al no tener la respuesta que esperaban, ayer se anunció que se abrirían las puertas de los palcos en el Domo para que toda la afición posible entrara a la presentación.

Sin embargo, tras la demanda de afición y la poca seguridad, los reclamos, rechiflas e incomodidad de algunos, la tarde no terminó bien, pues hasta golpes hubo entre aficionados, que por cierto, tuvieron que abandonar el lugar.

Share: