Deportes

ABUCHEAN A A-ROD Y YANQUIES CAE 8-1 ANTE LOS MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO

Lo que tenía que ser un momento agradable para el pelotero Alex Rodriguez, en su regreso con los Yanquies, terminó con un enorme abucheo de los aficionados y una dolorosa derrota de Nueva York de 8-1 ante los Medias blancas de Chicago.

Este mismo lunes, de dio a conocer que el beisbolista tendrá que cumplir con una suspención de 211 juegos, sin embargo, al apelar, se le permitió jugar con los Yanquies, pero no fue su momento.

A-Rod bateó de 4-1 en su primer juego con New York, pero Chicago aplastó 8-1 a los alicaídos Yankees para dejar atrás una racha de 10 derrotas consecutivas.

En la jornada, las Grandes Ligas impusieron a Rodríguez una suspensión que abarcaría la temporada de 2014, por sus vínculos con el caso de la clínica Biogenesis, acusada de distribuir sustancias dopantes. El astro de los Yankees ha decidido apelar la sanción.

Sin duda, esa fue la noticia de un día en que Nueva York envió a Derek Jeter de vuelta a la lista de los lesionados por un tirón en la pantorrilla derecha. Ya en el juego, los Medias Blancas le cayeron a palos a Andy Pettitte (7-9).

El boricua Alex Ríos remolcó cuatro carreras, el cubano Alexei Ramírez añadió cuatro hits y el colombiano José Quintana (6-3) laboró hasta la séptima entrada, por los Medias Blancas.

Rodríguez, en tanto, reapareció, dispuesto a desafiar el castigo dictado por las mayores.

A sus 38 años y luego de someterse a una cirugía de cadera, A-Rod dijo que está luchando por su vida, en una conferencia de prensa previa al encuentro.

El regreso de Rodríguez a los diamantes de las Grandes Ligas, por primera vez en el año, fue recibido por abucheos, como los que le suelen dirigir en muchos partidos de visita. Pero esta vez, se amplificaron por la sanción anunciada horas antes.

Share: