Local

Acepta Ernesto Prieto responsabilidad en accidente automovilístico

LEÓN, GTO.- El Comité Ejecutivo Estatal de Guanajuato de Morena informó que Ernesto Prieto Gallardo aceptó su responsabilidad en el accidente ocurrido este martes en la carretera La Piedad-Zamora.

A través de su cuenta de Facebook, Ernesto Prieto dijo que se encontraba bien.

“Estoy bien, me llevé unos golpes y ligeras heridas superficiales, mi muñeca derecha quedó un poco lastimada, me pusieron una férula; esta es una gran lección, hay que ir siempre atentos en el manejo, porque no solo está tu vida de por medio, sino la de otros”, expresó.

En el documento enviado por Morena, refieren que el legislador viajaba solo en su automóvil y el accidente ocurrió al incorporarse en un entronque, sin embargo, invadió el carril contrario impactándose con un vehículo de carga que viajaba en dirección contraria.

Fue alrededor de las 22:30 horas de este martes que el legislador fue ingresado a un hospital de Salamanca para una valoración médica más detallada, y revisar que los golpes que sufrió.

Asimismo, se informó que Ernesto Prieto se hace completamente responsable del accidente ocurrido y “realizará as acciones correspondientes para deslindar responsabilidades”.

Por otro lado, se reportó que las dos personas que viajaban en el transporte de carga, tenían lesiones menores que no ponían en riesgo su vida.

Share: