sábado, diciembre 7, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

AMLO SE MUESTRA CONTENTO POR NOMBRAMIENTO DE PIEDRA COMO TITULAR DE CNDH

Editor 13/11/2019 Nacional Comentarios desactivados en AMLO SE MUESTRA CONTENTO POR NOMBRAMIENTO DE PIEDRA COMO TITULAR DE CNDH

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente defensor de las minorías, aseguró este miércoles en su mañanera, que el nombramiento de Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) les ardió a los panistas porque ellos quieren seguir ‘violando derechos’. 

El presidente dijo que el PAN quisiera que la CNDH continúe como ‘un florero’ para que se sigan solapando violaciones de derechos humanos y que ‘nomás esté de adorno’.

Este martes Piedra Ibarra tomó protesta en el Pleno del Senado, lo que provocó un descontento entre los senadores del PAN, quienes acusaron de ‘fraude’ en la votación, pues aseguraron que no se habían contado todos los votos.

Entre gritos, empujones y pancartas con leyendas de ‘No al fraude de la CNDH’, Rosario Piedra tomó protesta como titular de la CNDH, a lo que sus aliados se mostraron muy contentos y hasta comenzaron una porra al ritmo de ‘sí se pudo’. 

Like this Article? Share it!

About The Author