LocalNacionalportada

Acribillan a 10 en Silao; hombres, mujeres y un niño

SILAO.- Diez personas fueron asesinadas en al menos dos ataques simultáneos registrados el sábado pasado en la comunidad San Francisco Puerta, en el municipio de Silao; se trata de siete hombres adultos, dos mujeres adultas y un menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que el ataque fue reportado a las cinco de la tarde del sábado pasado.

En una casa de la calle San Antonio fueron acribillados y perdieron la vida las siguientes personas; Jesús “N” de 21, José “N” de 22, Carlos “N” de 38 años de edad y Consuelo “N” de 59 años de edad.

La Fiscalía informó que en el lugar fueron encontrados envoltorios de plástico transparentes que en su interior contienen sustancia granulada cristalina.

También sobre la calle calle Gil Lopez de la misma comunidad fueron baleados: cuatro hombres de 25, 32, 39 y 51 años de edad, un menor de edad y una mujer no identificada.

La Fiscalía informó que estas seis personas fueron trasladadas a un hospital, “pero ya no contaban con signos vitales”.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron el perímetro y recabaron diversos indicios balísticos que son analizados en los laboratorios forenses para el esclarecimiento de estos hechos por parte de la Unidad de Homicidios.

 

 

Share: