breaking newsLocalúltimas ondas

CAPTURAN A LEONESA POR MATAR A GOLPES A SU BEBÉ

LEÓN, GTO.- Anoche fue detenida Virginia López Gómez, de 19 años, por la muerte de su hija de siete meses de edad, en hechos ocurridos en la colonia Villas de la Luz.

El Lic. Joel Romo Lozano, subprocurador de Justicia de la Región “A”, informó que Virginia contó que cuatro sujetos la intentaron agredir sexualmente cuando se dirigía a su casa, que le quitaron a la bebé y la golpearon, y que luego pidió ayuda a la Policía.

Luego Virginia llevó a Paloma al HGR pero al ser revisada por los médicos la niña ya había muerto; más tarde se determinó que fue por traumatismo de abdomen, lesiones internas que dañaron el hígado y contusión en riñón derecho. Tenía dos horas de haber fallecido.

Sin embargo, tras iniciar la investigación resultó que el evento contado por la señora no ocurrió, ni la Policía tenía ningún reporte de sus elementos.

Por eso luego Virginia refirió que la menor se le había caído de la cama, pero la serie de  evidencias localizadas en el cadáver revelaron que presentaba el Síndrome del Niño Maltratado.

Los peritos lograron determinar que la bebé se encontraba sólo en compañía de su madre a la hora que ocurrieron los hechos, además obtuvieron testimonios del trato que le daba su mamá.

Ayer por la noche se ordenó detención de Virginia López, por la lesiones que le causaron a la muerte a la niña.

Share: