Local

ACRIBILLAN HASTA MATAR A POLICÍA DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN; DOS MÁS ESTÁN GRAVES

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN.- Un policía municipal de San Francisco del Rincón fue asesinado de varios disparos de arma de fuego y dos más fueron lesionados de gravedad.

Supuestamete los tres elementos de la Policía de San Francisco del Rincón salían de turno cuando fueron acribillados en la colonia Barrio de Guadalupe.

Fue a las 8:20 de la noche que el reporte vía radio se dio a las corporaciones de emergencias en la que indicaban que en el “camino viejo”  varios hombres estaban agrediendo a balazos a los policías.

Lo anterior fue corroborado por los elementos de Seguridad Pública que llegaron al lugar quienes hallaron a sus tres compañeros atacados, por lo que solicitaron el apoyo de las unidades de socorro.

Los que atendieron el llamado fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que uno de los agredidos ya no tenía signos vitales mientras que una mujer y otro hombre fueron llevados de urgenca a León; están reportados graves de salud.

La Policía municipal de León acudieron al vecino municipio para brindar apoyos en la búsqueda de los responsables; se sabe huyeron en una camioneta en color gris.

Un gran operativo se montó en las salidas y entradas de San Francisco del Rincón a cargo de elementos federales, ministeriales y estatales lo que montaron retenes de revisión, pero no se reportaron detenidos.

Los elementos agredidos regresaban a León ya que ahí tienen su domicilio y fueron identificados como Braulio ‘N’ de 28 años, quien perdiera la vida en el lugar del ataque, Joana ‘N’ de 26 años y Alberto ‘N’ de 30 años de edad.

Hace tan solo una semana un oficial de Policía Municipal en León fue asesinado tras repeler una agresión.

Share: